Todo comenzó en Madrid (por ejemplo)



Puedo comenzar esta historia en Madrid. Ese es el nombre del blog. Nació en mi breve paso de meses por allí, y como fruto de engancharme a un grupo de gente física a los que les gustaba escribir y comentar relatos. Fue después de escuchar sus opiniones sobre mis textos que encontré ánimos para lanzarme otra vez a proyectos literarios. De hecho, La posada de los vientos encontró su momento en esa bienamada época. Busqué una editorial digital queriendo evitar los problemas de mi primer libro de relatos, que se agotó en físico. Hablo del año 2012.

Han tenido que transcurrir casi cuatro años para que haya «parido» otro libro de relatos, aunque la escritura del mismo haya sido en realidad durante estos últimos 15 meses.
Esta vez voy a tomarme las cosas de modo diferente. Sin impaciencias. Emprenderé el periplo «editorial de papel», aunque todo sean noes y me quede con el manuscrito en el cajón.
Y estos son los pasos que voy a ir dando y que compartiré con los lectores del blog, porque me anima, encontraré apoyos y, ¿quién sabe? puede que a otros también les sirva.

Comentarios